Noticias de Atlixco
Norberto Gil deja legado sobre los avistamientos OVNI

Angelina Gradas
Atlixco. La madrugada del pasado 24 de febrero la muerte se llevó a uno de los investigadores atlixquenses más férreos del fenómeno de Objetos Voladores No Identificados (OVNI), Norberto Gil Salgado, ahora descansa en paz.
Tras el boom de este fenómeno en la región de Atlixco, allá en los años noventa, el ingeniero se estableció muchos años en la zona con una base de operaciones y de trabajo que terminó en un recomendable restaurante y lugar de paseo en San Baltasar Atlimeyaya, ubicada en los límites entre los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco.
Los familiares de Gil confirmaron la lamentable noticia y confiaron que se trató de una enfermedad degenerativa que desconocían, pero que en poco tiempo avanzó y se llevó al ingeniero de profesión.

“Un fuerte abrazo hasta el cielo. Ya no podré escuchar tu voz al dar a conocer el clima en la radio de Atlixco. Y tampoco tus saludos el día de mi cumpleaños”, escribió uno de sus familiares.
Y es que efectivamente el hoy fallecido quedó convertido en los últimos años en la voz oficial de lunes a viernes del estado de tiempo en por lo menos un par de empresas locales de comunicación.